Cesta de la Compra:

0 producto(s)

Blog de la Librería HG Twitter de la Librería HG

Librería HG – libreria on line - comprar libros online - libros en internet - libros de ocasion

Categorías
Productos de papelería
Información
Díselo a un Amigo
Envía esta página a un amigo con un comentario.
Inicio » Narrativa contemporánea » Española » Chiado


Tienes que saltar
[Chiado]
Autor: Francisco Rullán Ferrer
Editorial: Chiado
Edición: Primera, diciembre 2016
EAN: 9789895194551

César Martínez, viejo profesor jubilado de ochenta y siete años de edad y casi cien kilos de peso, se enfrenta al final de su vida con serenidad. En la soledad de su casa de Madrid, agota sus días entre lecturas, recuerdos y visitas al cementerio de la Almudena donde honra la memoria de Asunción, su mujer. Tan sólo la especial y estrecha relación que le une a su nieta Carla, da sentido a los últimos compases de su existencia.
Mientras, en Barcelona, la inspectora Miranda debe pedirle a su mejor agente, Inés Fabra, que le ayude en un caso que ella creía cerrado, pero que se está complicando en exceso. Miranda tiene echado el lazo a Josep Garrigues, cabecilla de un clan que domina el mercado de la droga, entre las altas esferas de la sociedad barcelonesa. Sin embargo, la aparición en escena del abogado Miquel Estruch, provoca un terremoto de desconocidas dimensiones para Miranda.
Estruch defenderá a la familia Garrigues, haciendo uso de todas las influencias políticas, policiales y judiciales de que dispone. Entre ellas, no dudará en utilizar a Manuel, hijo de César Martínez y a la mujer de éste, Elizabeth Ferrán, hija de uno de los empresarios más influyentes de Cataluña.
Estas dos historias, tan alejadas entre sí, pero unidas por el nexo en común de ese hijo con el que César Martínez hace años que no tiene relación, se cruzarán y cambiarán el transcurso de los últimos años de César. Un César Martínez que deberá volver al tablero de la vida, para jugar la mejor y más difícil de las partidas: la que debe conducir a su nieta Carla al lugar que esta merece.

Autor: Francisco Rullán FerrerFrancisco Rullán nace en Madrid en 1.971. Es Educador Social y Perito Judicial especializado en el ámbito de la violencia de género. Compagina, desde hace años, su trabajo con la faceta literaria.
Fruto de ello ha publicado varias obras en géneros tan diversos como la novela, poesía o relato.
Con Tienes que Saltar (Chiado editorial) regresa a la novela. En esta ocasión apuesta por unir dos entramados apasionantes. Una historia de superación en la que profundiza en los personajes, como nunca antes lo había hecho, dotándolos de vida propia y buscando que cuando lo leas te impliques en ella desde el primer momento. A ello une una trama policiaca que dará intensidad y suspense, hasta el último instante, a una historia inolvidable.
"Tienes que saltar es un puzle encajado con mimo y sé que no te va a dejar indiferente". Palabra de autor.

13,00 €

Opciones:
Estado:
Este producto está en nuestro catálogo desde el miércoles 22 de marzo de 2017.
Comentarios